sábado, 26 de septiembre de 2015

Proceso de compra


El día 16 de septiembre de 2015 adquirí mi nueva CR5 180, y el proceso fue el siguiente:
- Investigar un poco en Internet sobre las características de la motocicleta, des-ventajas y ventajas con respecto a otras motos que actualmente en el mercado Colombiano entrarían a competir con ella, ya sea en especificaciones o en precio.
-Después de comparar un poco, tome la decisión de adquirir la nueva AKT CR5 180 por su relación prestaciones-precio.
-Lo tercero que trate y no pude de hacer y... con este fin se creo este medio de transmitir y reunir información pertinente al tema. Fue tratar de encontrar experiencias de personas que tuvieran la AKT CR5 180 en el poco tiempo que lleva en el mercado, y me encontré que muchas personas estaban interesados pero muy poco habían obtenido la motocicleta como para dar razón de ella.
Encontré algunas pocas experiencias ( no muy positivas ) sobre algunos defectos o percances con la moto. Por otro lado encontré muy buenas recomendaciones de otra minoría, que en parte fue lo que me motivo a darle una oportunidad a la nueva AKT CR5 180.
-A la hora de la compra ultimo paso,escoger color. En el concesionario AKT de mi ciudad ( Pereira ) solo había disponibles el color verde, por lo que me decepcione por un momento ya que es el color que menos me agrada en la moto ( en mi opinión ), afortunadamente la logre encontrar del color que quería ( rojo ) en una distribuidora autorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario