sábado, 26 de septiembre de 2015

Consumo de combustible #1

23/09/2015 tras recorrer 173 km volví a proveer el tanque de combustible full con un total de 1.6 galones con un valor de $13500 lo que nos da un promedio de consumo de unos 108 km/galón. A mi parecer siempre esta bajo ya que según akt tendría un consumo de 120km/galón , pero también hay que tener en cuanta que al andar la moto a poca velocidad estará un poco mas revolucionada y consume un poco mas. Igual seguiremos analizando mas adelante al incrementar la velocidad promedio como varia su consumo.


46 comentarios:

  1. Que Tipo De Gasolina Es Mejor Extra o Corriente ??

    LeS Agradezco Pronta Respuesta Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra por el octanaje de la gasolina,hay que resaltar que en colombia no varia por mucho los tipos de gasolina

      Eliminar
  2. colega una gran pregunta tengo la CR5 blanca 180 la tanqueo full de corriente y en menos de 3 dias se seca esta como quedada no me anda como antes, anterior mente llegaba a 115 o 120 de velocidad ahora no pasa de 80 se queda .no me corre mas y con lo de la gasolina no recorro casi nada de 20851km y se me acabo a los 20865km con tan solo 14 km total mente estupido perdon por mi expresión pero estoy pagano en gasolina unso 60 por semana mas q un carro Por Dios no digo q la CR5 sea mala es hermosa para mi pero q pendejada con ese carburador ya fui a akt 3 veces por lo mismo ya he gastado mas o menos 150 mil pesos en AKT en este tema y es igual. por favor ayudame lo necesito

    ResponderEliminar
  3. Colegas la moto cr5 me salió exelente recorro un aproximado de 15 kilómetros diario le echo aproximadamente 18000 en gasolina y me dura toda la quincena estoy súper contento con mi cr5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues marica, decime como haces? porque a mi me esta poniendo a tanquear 10 mil cada 3 dias

      Eliminar
  4. Colegas la moto cr5 me salió exelente recorro un aproximado de 15 kilómetros diario le echo aproximadamente 18000 en gasolina y me dura toda la quincena estoy súper contento con mi cr5

    ResponderEliminar
  5. Tengo la cr5, tengo la inquietud de cuántos galones le caben(full) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una CR5 200cc caben 3.2 galones full recomendable llenar 3 galones, siempre debe dejar un espacio vacío.

      Eliminar
  6. Cuánto come en combustible la CR5 200?

    ResponderEliminar
  7. Mi cr5 200 la llene Full hace 15 días y llevo 187km y todavía le falta un poco para volver a llenar; bastante económica.

    ResponderEliminar
  8. Yo la llene y llevo 300 de recorrido en 5 días , y esta que pide recerba , se puede colocar un poco más económica

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber si pongo el paso de gasolina mas poquito la moto pued perder velocidad o se puede dañar o algo así

    ResponderEliminar
  10. Mi moto cr5 la tanqueo con 20 mil y dura 3 o 4 dias nada mas que le puedo hacer para que consuma menos

    ResponderEliminar
  11. alguien me puede colaborar diciéndome cuantos cuartos de aceite se me van en la moto CR5

    ResponderEliminar
  12. Mi cr5 me pide rreserba y aun ay gasolina que debo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Líder le tengo la respuesta, cuando te pase eso tienes que descontar el circuito que mide la cantidad de gasolina eso te dará unos 4km apenas para tanquear

      Eliminar
  13. El cuenta kilometros u odometro se pone en cero cuando prendo de nuevo la moro

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Tengo moto CR5 180
    El tornillo del aire del carburador se quedó pegado. Para extraerlo toca dañarlo. El problema: La AKT no tiene el kit de repuesto. Que les parece???

    ResponderEliminar
  15. La mía es tan pendeja que cuando llueve lanpendeja me deja tirado como que se apaga o se ahoga horrible no sé qué problema sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parce solo cortele un poco a la manguera que sale del carburador es decir la manguera del drenaje ya que al haber agua en las calles el carburador subsiona agua por esa manguera y al llegar a el pues se ahoga pero luego se disipa y la moto buelbe a encender. hagale lo que le digo y listo vera aue no se buelbe a quedar en la calle asi me pasaba a mi con la mia porque la manguera era bastante larga pero despues que le corte no bolvio a darme ese problema

      Eliminar
  16. Tengo una cr5 y cuando voy en carretera aún con gasolina se apaga y me deja tirado aveces demora en volver a encender y me consume una cantidad exagerada de gasolina que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía igual bro recorrí 100 kilómetros con tanque full y no regrese ami casa por ese problema la verdad es grave que consuma tanto . :( me está dejando pobre echarle gasolina por que gasta demasiado para ser 180 .? Quiero comprarme una ns mejor :"(

      Eliminar
  17. Yo la vendy xq consumia una exageracion d combustible

    ResponderEliminar
  18. Tengo un problema mi cr5 180 consume mucho cada tres días tengo que tanquear, recorro 48 km

    ResponderEliminar
  19. Boy a comprar una cr5 modelo 2017 que me recomiendan para tener en cuenta???

    ResponderEliminar
  20. Mi CR5 hace aproximadamente 115/110 km por galon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea q es muy comelona de combustible

      Eliminar
    2. Leo todos estos comentarios y me quedo asombrado. No sé que les pasa a sus motos, o a la mía, me puse a hacer cuentas. Yo recojo a una señora a un pueblo cerca del mío. El pueblo queda a 28.5 km. Debo ir a llevarla, luego venir solo, y por la tarde ir y recogerla. En total son 4 viajes que me darían 114 km. La moto me pide 10 mil de combustible cada 2 días. Por tanto hago 228 km con 10 mil pesos colombianos. Actualmente en mi pueblo está a 6.900 pesos el galón entonces le estoy echando 1.45 galones a la moto para recorrer 228 km. En fin. 157.2 km por galón. Y lo peor es que me quejo de que me consume mucho jajaja y vengo y leo estos comentarios y quedé 😳

      Eliminar
    3. Huy veo estos comentarios y digo que fui o soy muy afortunado yo la tanqueo full y me dura 15 días creo que sería falta de una sincronizada mi moto cr5 me a salido super no le envidio nada a otra moto tiene fuerza y en ocasiones dejo amas de una 180 en el camino la verdad me pide solo gasolina y aceite e viajado a Cali y al huila y ni una mala acción la verdad muy contento con mi cr5 tanto así que hay cr5 que carreras deportivas

      Eliminar
  21. Cuantos kilometros puedo andar con la reserva De la Akt crre180

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he llegado a recorrer 60 km solo en carretera que mantengo marchas 5 y 6ta. Y 45km en ciudad.

      Eliminar
  22. La mía perdió fuerza también antes corría los 110 km ahora no rectifique el cilindro y pistonea mucho, por galón se lleva 99km, y en 6ta me sumba mucho como si le faltará aceite, Temprano cuando la enciendo no suena nada pero cuando calienta el aceite suena como si no lubricara suena un golpe feo en el motor, eso son los detalles de mi moto, quee recomiendan que haga, agradezco sus consejos

    ResponderEliminar
  23. La mía también tiene el problema del tornillo del aire, pegado. Cuál otro carburador le queda bueno, para botar el que tiene?

    ResponderEliminar
  24. Mi cr5 recorre 100 kilómetros por galón q piensan ustedes

    ResponderEliminar
  25. Mi moto no cogue la reserva de gasolina por q será??

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una cr5 blanca 180 el tanque full me dura 300-320 km es normal o puede durar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía en carretera. Logra los 364 km full sin contar reserva. Que es aproximadamente 60 km. Repito en carretera. Marchas altas.

      Eliminar
  27. alguien sabe que otro tanque le puede servir, se me daño el mio y es bastante costoso..

    ResponderEliminar
  28. LA MIA ME HACE 180 KM POR TANQUE LLENO QUE SERA OSEA ES MODELO 2019 CR5 200 PERO ESTOY ABURRIDO LA MOTO ES BUENA Y TODO NO HE TENIDO PROBLEMAS MECANICOS NI NADA PERO ESA MARICA SE CONSUME 90 K POR GALON QUE ME PARECE EXAGERADO ES CASI LO DE UNA YAMAHA R3 OSEA EXAGERADO YA LE CAMBIE LOS CHICLERES Y LE BAJE UN POCO EL PASO DE GASOLINA LA SINCRONICE PERO ESO ME ESTA DEJANDO POBRE

    ResponderEliminar